Taller de autoedición: impresión digital

El avance de la impresión digital ha permitido facilitar y acelerar el trabajo de impresión, además de abaratar sus costes.

La comúnmente conocida como autoedición o “self-publishing" permite que cualquier usuario pueda crear y publicar libros, revistas, agendas, carpetas, calendarios, tarjetas de empresa, etc., de forma autónoma. Los únicos medios que precisa son el conocimiento básico de la maquetación y del uso de una impresora digital de alta capacidad. En ambos casos, esta píldora formativa puede ayudar.

En esta jornada introduciremos a los asistentes en el uso de software libre de maquetación y realizaremos una experiencia práctica de impresión con la impresora digital de BDN Lab. Por ello es recomendable traer un portátil propio en el que instalaremos Scribus, aplicación libre, multiplataforma y gratuita.

Para no retrasar la formación, recomendamos traer el programa instalado: aquí encontraréis la página de descarga. Si tenéis alguna dificultad en el proceso de instalación podéis venir a la jornada 15 minutos antes para que os ayudemos.

¡Os esperamos!

• Precio: gratuito.
• Duración: 1 h. 30 min.
• Fecha y horario: 23 de mayo, de 18:30 a 20:00.
• Lugar: BDN Lab (General Weyler, 128, Badalona).

INSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN:






Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Curso o formación (*)

Comentarios

scroll to top