FAB LAB & COWORKING

BDN Lab integra en una nave industrial reformada dos espacios comunicados que se retroalimentan y complementan. Si necesitas disponer de tecnología preparada para el prototipado rápido y un centro de operaciones con todo lo necesario para dirigir tus proyectos, nuestro centro es ideal para ti. Además, está perfectamente comunicado, a escasa distancia del metro y pocos minutos de la estación de tren y del paseo marítimo.

FAB LAB BADALONA

FAB LAB

El fab lab dispone de impresoras 3D, plótter de corte de vinilo, prensa témica para estampar vinilo, impresora digital de alta capacidad, guillotina eléctrica para obtener acabados profesionales de impresión, máquina de corte y grabado láser y fresadora CNC, además de útiles y herramientas eléctricas manuales.

Coworking Badalona

COWORKING

El coworking, situado en la planta superior de la nave, cuenta con un espacio diáfano de 300 m2, que ofrece todo lo necesario para instalar tu centro de operaciones: amplias mesas, wifi y cable (fibra óptica simétrica 300/300), sala de reuniones, skype booth, terraza, cocina-office, ducha, servicio de copistería y más.

Para solicitar la membresía en ambos espacios, tan sólo es necesario que te seas miembro del coworking en su categoría FIX. Esto te dará derecho a usar los servicios de ambos espacios.

Respecto al fab lab, aunque siempre contarás con la ayuda y guía de los profesionales del espacio, serás formado para usar la tecnología de fabricación digital para dotarte de mayor autonomía y capacidad de innovación e inventiva.

Si estás inetersado/a, rellena el siguiente formulario (seleccionado la opción FIX) y concierta una cita para visitar BDN Lab. Estaremos encantados de mostrarte el centro y resolver todas tus dudas.





Nombre / Name (*)

Selecciona fecha / Please select a date and time

Selecciona un horario / Please select a time

Correo electrónico / E-mail (*)

Teléfono / Phone number (*)

Soy (*)
Un equipo / A teamEmprendedor / EntrepreneurFreelancer

Tipo de tarifa / Membership Type (*)
FixFlexWeekDay

Cuéntanos algo de ti y de tus proyectos / Tell us something about you and your projects