CAMPUS TECNOLÓGICO DE VERANO

Este verano en BDN Lab, los niños y niñas disfrutarán y aprenderán con las diferentes propuestas temáticas del Campus Tecnológico maker.

Durante la primera semana (25/6 al 28/6) vuestros hijos se pondrán en la piel de un superhéroe creando su disfraz y ganando superpoderes. Para conseguirlo usarán tecnologías de fabricación digital disponibles en BDN Lab como la impresión 3D, el corte láser y el corte de vinilo, además de programar videojuegos y usar robots.

La segunda semana (1/7 al 5/7) la dedicaremos a adentrarnos en el mundo de los videojuegos, con propuestas muy variadas para todos los gustos. Diseñaremos escenarios virtuales y programaremos personajes y objetos para, una vez finalizada el trabajo, poner a prueba nuestras habilidades como jugadores.

Durante la tercera semana (8/7 al 12/7) conoceremos algunos deportes olímpicos realizando entretenidas propuestas creativas y lúdicas, utilizando las máquinas del fab lab para conseguir el equipamiento adecuado o entrenar nuestras habilidades mediante la programación de animaciones y videojuegos.

La cuarta semana (15/7 al 19/7) exploraremos el apasionante mundo de los piratas, encontraremos tesoros escondidos, prepararemos nuestra nave y los enseres necesarios para poder navegar en medio de tanta tecnología. Utilizaremos máquinas de fabricación y diferente software que seguro que nos llevarán a buen puerto.

Finalmente, la última semana (22/7 al 26/7), fabricaremos juegos utilizando la fabricación digital. Las niñas y los niños podrán crearlos con la maquinaria del fab lab y prepararse para pasar un verano lleno de diversión compartiendo sus creaciones con amigos y familiares.

• Edad: de 6 a 12 años
• Días: turnos semanales del 25/6 al 26/7
• Horario: de 9:30 a 13:30
• Precio por semana:
– 110 € semana del 25 al 28 de junio
– 130 € por semana del 1 al 26 de julio
• Descuentos no acumulables:
– Antiguos alumnos (extraescolares y campus tecnológicos): 10%
– Padre/madre o tutor socio del BDN Lab: 10%
– Familia numerosa: 5%
– Acompañado de un hermano o amigo: 5%
– Inscripciones pagadas antes del 3 de junio: 10% de descuento

Fecha límite de inscripción: 19 de junio

Es necesario traer el desayuno y otros materiales en función de las semanas inscritas: como por ejemplo, una camiseta de algodón lisa para estampar (semana de los superhéroes y de las olimpiadas tecnológicas) o ropa cómoda y que se pueda ensuciar de la tercera a la quinta semana (camiseta vieja o una bata para poder hacer manualidades). Antes de la realización de cada semana se informará a las familias del material que tendrán que traer de casa.

INSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN:





Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Curso o formación (*)

Comentarios