CAMPUS TECNOLÓGICO DE VERANO

Este verano en BDN Lab, los niños y niñas disfrutarán y aprenderán con las diferentes propuestas temáticas del Campus Tecnológico maker y, como siempre, trabajarán por proyectos de fabricación digital en los que aprenderán a diseñar mediante ordenador y usar los dispositivos del fab lab, como las impresoras 3D, el plóter de corte de vinilo o la máquina láser. Como viene siendo ya tradición, también dedicaremos una semana a la programación de videojuegos.

En la primera semana (29/6 al 3/7) exploraremos el apasionante mundo de la arqueología, buscando tesoros escondidos y preparando mediante fabricación digital juegos populares de antiguas civilizaciones.

Durante la segunda semana (6/7 al 10/7) vuestros hijos se sumergirán en el apasionante mundo de la producción de videojuegos y la programación por bloques.

La tercera semana (13/7 al 17/7) la dedicaremos a la creación de juegos de mesa personalizados mediante fabricación digital.

Durante la cuarta semana (20/7 al 24/7) conoceremos ciudades y lugares emblemáticos de todos los continentes gracias a la fabricación digital, con la que crearemos nuestros propios recuerdos de los lugares que visitaremos virtualmente.

La quinta semana (27/7 al 31/7) la dedicaremos a la magia y crearemos divertidos juegos mágicos gracias a las máquinas del fab lab y los diseños 2D y 3D que ellos mismos confeccionen.

• Edad: de 6 a 12 años
• Días: turnos semanales del 29/6 al 31/7
• Horario: de 9:30 a 13:30
• Precio por semana: 130 € por semana
• Descuentos no acumulables:
– Antiguos alumnos (extraescolares y campus tecnológicos): 10%
– Padre/madre o tutor socio del BDN Lab: 10%
– Familia numerosa: 5%
– Acompañado de un hermano o amigo: 5%
– Inscripciones pagadas hasta el 29 de mayo: 10% de descuento

Fecha límite de inscripción: 15 de junio

Es necesario traer el desayuno.

(*) El aula del fab lab permitirá mantener el distanciamiento entre los niños. Además, se instalarán mamparas de separación transparentes y se dispondrá de gel hidroalcohólico.

INSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE INFORMACIÓN:





Nombre (*)

E-mail (*)

Curso o formación (*)

Comentarios