Campus tecnológico de verano

El campus de verano de BDN Lab es una excelente oportunidad para que los jóvenes de la casa aprendan jugando con la tecnología. En BDN Lab disfrutarán de las diferentes actividades tecnológicas que hemos organizado para ell@s.

En esta ocasión proponemos un nuevo reto cada semana: diseñar videojuegos; experimentar con la vertiente más artística; explorar el Universo; construir juegos y juguetes... todo ello utilizando la programación y/o las diferentes tecnologías del fab lab (impresoras 3D, máquina de corte y grabado láser, máquina de corte en vinilo y la fresadora cnc).

No dejes escapar esta oportunidad para que empezar un verano Maker con nosotros!

Fecha límite de inscripción: 18 de junio de 2018

Inscripciones pagadas hasta al 8 de junio: 10% de descuento

Temática semanal:

- Del 25 al 29 de junio: Programamos videojuegos. Crearemos nuestros propios videojuegos con Scratch y Kodu (Programación)
- Del 2 al 6 de julio: ARTÍSTIC’s. Despertaremos la vertiente más artística de los jóvenes makers (Máquinas del fab lab y programación)
- Del 9 al 13 de julio: Programamos videojuegos. Crearemos nuestros propios videojuegos con Scratch y Kodu (Programación)
- Del 16 al 20 de julio: El Universo Maker. Exploraremos el Universo mediante las diferentes tecnologías del fab lab (Máquinas del fab lab y programación)
- Del 23 al 27 de julio: Construimos juegos y juguetes. Juegos de dados, rompecabezas, cubos diabólicos, juegos de equilibrio, Tangram... De una forma lúdica, aprenderemos a fabricarlos creando un diseño digital previo y utilizando la tecnología del lab (Máquinas del fab lab)

Material necesario: Almuerzo y ropa cómoda y que pueda ensuciarse (una camiseta vieja o una bata para poder hacer manualidades).

• Edades: de 8 a 12 años.
• Fechas: del 25 de junio al 27 de julio.
• Horarios: de 9:30 a 13:30 horas.
• Precios: 130 € cada semana.
• Lugar: BDN Lab (General Weyler, 128, Badalona)

(*) Descuentos no acumulables:
- Antiguos alumnos (extraescolares y campus tecnológicos): 10%.
- Padre/madre o tutor socio del BDN Lab: 10%.
- Inscripciones antes del 8 de junio: 10%
- Familia numerosa: 5%.
- Con hermano/s o amigo/s: 5%.
- Inscripción en 4 semanas de julio: 15%.

MATRICULACIONES: