BDN Lab Jove! Puertas abiertas para familias y jóvenes maker

BDN Lab Jove

BDN Lab organiza una jornada de puertas abiertas para los jóvenes y sus familias, con el objetivo de que conozcan el centro y las actividades que ofrecemos especialmente para chicos y chicas de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

La sesión se realiza el martes 26 de junio, de 16:00 a 17:00, y el 18 de septiembre, de 17:00 a 18:00, tiempo que aprovecharemos para conocer las instalaciones del espacio maker del BDN Lab, explicaremos qué máquinas y otros dispositivos electrónicos hay, proyectos que se pueden hacer y las posibilidades creativas que ofrece un espacio como éste.

Este encuentro servirá para que jóvenes y familias comprendan el funcionamiento de un fab lab y cómo se plantean las actividades formativas que se harán durante el curso que viene, actividades en las que además de la formación inicial obligatoria de diseño 3D y 2D y las primeras nociones de programación, se empezarán a plantear los proyectos que los jóvenes quieren llevar a cabo con la tutoría, guía y ayuda constante de los formadores del BDN Lab.

Para hacer la inscripción a la jornada de puertas abiertas sólo hará falta que se se rellene el formulario adjunto en esta página (por favor informe en el campo de comentarios la fecha en la que desea asistir, el 26 de junio o el 18 de septiembre). Para cualquier duda también se puede llamar al telf. 932075052. ¡Os esperamos!

• Edades: jóvenes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos
• Fechas: 26 de junio o 18 de septiembre
• Horarios: 26 de junio, de 16:00 a 17:00, y el 18 de septiembre, de 17:00 a 18:00
• Precios: gratuito
• Lugar: BDN Lab (General Weyler, 128, Badalona)

INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD DE INFORMACIÓ

Por favor, informe en el campo de comentarios la fecha a la que desea asistir

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Curso o formación (*)

Comentarios