Arranca el programa piloto de ayuda a startups

BDN Lab inicia en colaboración con IMPO Badalona el programa piloto de incubación de startups de base tecnológica. Esta iniciativa tiene como objetivo general favorecer la implantación de startups en nuestra ciudad gracias a las orientaciones, asesoría y servicios tecnológicos de BDN Lab e IMPO Badalona.

Maker space Badalona

BDN Lab busca startups (en cualquier estadio o fase) que precisen de asistencia técnica relacionada con la fabricación digital (diseño técnico, prototipado rápido y/o pruebas de concepto y programación de objetos) para el desarrollo de sus respectivos proyectos profesionales. Dichos proyectos no necesariamente han de tener objetivos relacionados exclusivamente con la tecnología sino que también tienen cabida proyectos no tecnológicos que precisen de dicha tecnología para llevarse a cabo.

BDN Lab, fab lab y coworking:

BDN Lab es un centro tecnológico que ofrece, además de un amplio espacio de coworking de 300 m2, una infraestructura técnica basada en la fabricación digital, con dispositivos como impresoras 3D FFF, SLA-DLP y SLS, plóter de corte, cortadora y grabadora láser y fresadora CNC, además de un equipo humano especializado en la asesoría técnica y formación en estos campos.

Qué ofrecemos:

Este programa piloto ofrece un paquete de servicios gratuitos que consisten en:

  • Mentoría tecnológica, asesoramiento técnico y formación en todas las áreas comentadas.
  • El uso gratuito de todas las tecnologías disponibles en el fab lab para el prototipado y demás tareas relacionadas con los respectivos proyectos de las startups.
  • Asesoramiento legal especializado en startups.
  • Ayuda general a los proyectos empresariales de las startups.
  • Ayuda en la búsqueda de financiación y patentado.
  • El uso gratuito del espacio coworking alojado en la planta superior de BDN Lab.

Cómo empezar:

BDN Lab recibirá las propuestas de las startups a lo largo del mes de noviembre de 2023. Si crees que podemos ayudarte(os) contacta con nosotros en el telf. 932075052 o remitiendo email a infoATbdnlab.org para que te informemos y, en su caso, entrevistarnos para estudiar el proyecto.

scroll to top