Retrato grabado con láser

En BDN Lab hemos explorado diferentes técnicas de grabado en madera con nuestro plotter de corte láser, con resultados muy buenos. Grabados a partir de imágenes bitmap y de vectores, grabados con relieve, etc., son algunas de las opciones con acabados distintos que pueden realizarse.

Si quieres realizar algún regalo diferente o inmortalizar una fotografía de un modo especial, pregúntanos y te haremos presupuesto. Para que puedas hacerte una idea al respecto, un cuadro de 25 cm x 35 cm grabado por completo a láser (como el que veis bajo estas letras, en el que aparece la famosa niña afgana de mirada penetrante) tendría un coste de 120 euros aproximadamente. En casos como el del retrato vectorizado (blanco y negro), el trabajo es más rápido y por tanto menos costoso.

ALGUNAS IDEAS

Hemos comprobado que la melamina ofrece excelentes resultados para los grabados y pulidos con láser, dada la uniformidad del color y composición del material. Puedes obtener resultados más artísticos (al más puro estilo pop) si se opta por una melamina colorida o incluso es posible grabar una imagen en negativo para hacer un cuadro en un acrílico transparente retroiluminado.

Además, la edición de la imagen puede hacerse sin problemas mediante software libre, usando Gimp y/o Inkscape, por ejemplo.

SOLICITA INFORMACIÓN o ENVÍANOS UNA FOTO PARA RECIBIR PRESUPUESTO

Nombre (*)

E-mail (*)

Servicio (*)

Archivo:

Comentarios