¡Las obras del coworking BDN Lab ya han comenzado!

Badalona contará después del verano con un nuevo espacio coworking en el edificio BDN Lab, con todos los servicios y comodidades para que tod@s los coworkers puedan desarrollar sus proyectos y actividades profesionales.

El coworking de BDN Lab tendrá un total de 300 m2, divididos entre espacios para los puestos de trabajo individuales, despachos para grupos y salas de reuniones. Contará con los servicios habituales en los coworking, además del espacio de trabajo: posibilidad de domiciliar la empresa, horas mensuales de acceso gratuito para los socios a las salas de reuniones, wifi (fibra óptica), servicio de limpieza, taquillas personales, aire acondicionado, fotocopiadora, impresora láser, etc.

Por otro lado, Coworking BDN Lab tendrá vestuario con ducha, zona de espera para visitas, cocina-office, terraza, lounge para descansar y tres salas de reuniones que podrán unirse para grandes eventos, entre otras facilidades.

El horario de acceso será de 9h a 20h, en horario continuado, de lunes a viernes. No obstante, a medio plazo, el coworking será accesible 24/7 durante todo el año.

En cuanto al fab lab, las facilidades tecnológicas que ofrece representan una estupenda oportunidad para todos los que quieran llevar a cabo proyectos de prototipado rápido o de fabricación digital sin necesidad de contratar a un tercero. ¡Y todo sin salir del edificio!

Además, todos los socios tendrán descuentos (o en algunos casos, gratuidad) en los cursos de formación que se realizarán frecuentemente, abarcando todas las áreas de la fabricación digital (software de diseño y hardware), el uso de nuevas tecnologías añadidas al fab lab, diseño web, multimedia, etc.

En octubre iniciamos esta nueva aventura, ¿quién se apunta al viaje?