Curso de construcción de una impresora 3D para tu centro educativo

La construcción de tu propia impresora 3D otorga un profundo conocimiento sobre su funcionamiento y uso, facilitando la asimilación de conceptos clave en el campo de la impresión 3D.

Formación integral

¿Qué software necesito para el diseño de piezas? ¿Cómo debo manejar los objetos 3D antes de imprimirlos? ¿Qué filamento debo elegir? ¿Qué trucos o mejoras puedo utilizar para garantizar el éxito de mis impresiones? Éstas son sólo algunas de las cuestiones que se abordarán en el taller en el que construirás tu impresora 3D, es decir, en la formación se abordan desde los detalles técnicos de la construcción hasta cómo abordar tu primer proyecto de impresión 3D.

El curso incluye el kit de la impresora 3D BQ Prusa i3 Hephestos, el asesoramiento y guía de montaje por parte del equipo del BDN Lab, las herramientas necesarias y la realización de una prueba final de funcionamiento. Además, el último kit actualizado por BQ ofrece una área de trabajo de 215 x 210 x 180 mm y capacidad de imprimir con filamentos de PLA, madera, cobre, bronce o filaflex.

• Matrícula: 790 € (IVA incl.)
• Duración: 16h.
• Horario: a convenir.
• Lugar: BDN Lab.

Solicitud de información

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Curso o formación (*)

Comentarios